Polémica de la ministra de defensa

La nueva ministra de defensa Carme (Carma) Chacón , está abonada a la polémica desde su nombramiento como ministra. Primero fué su condición de mujer y su embarazo y ahora viene la polémica de los ordenadores en el Ministerio de Defensa.

Los militares están que trinan, eso de que no puedan ver los periódicos en el trabajo… incluído el Marca! menudo ultraje! algunos ya hablan incluso de censura por parte de la nueva ministra.

Sin exagerar el asunto, todos sabemos que ahora trabajo con el ordenador y conexión a internet es hacer siempre algo más que trabajar, pero cada uno debe de ser lo suficiente “maduro” para que no interfiera una cosa con la otra. A veces hasta se agradece tener la posibilidad de “ver algo” por internet cuando uno tienes ratos libres (que siempre los hay, nadie trabaja 8 h seguidas).

Parece que ultimamente todos los estados se empeñan en ejercer un control cada vez mayor de sus ciudadanos, y la tecnología ayuda mucho a eso.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Politica

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.

2 comentarios en “Polémica de la ministra de defensa”

  1. alenacollarmelgar Says:

    ¿Polémica por estar embarazada?…
    Serán los machistas los que montan la polémica. Anda que no hay mujeres embarazadas trabajando…
    Estamos en el siglo XXI…afirmo…
    En fins.

  2. Ch. Says:

    En eso estamos totalmente de acuerdo, me parece un paso atrás en los tiempos que corren criticar el embarazo de la nueva ministra, pero la realidad es que así fué… El hecho de ser la primera mujer que ocupa el cargo parece que no encaja con algunos “sectores” machistas de la población.


Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: