Alonso contento a medias

Bueno, ver una imágen como la de la foto es algo a lo que no estabamos acostumbrados, y realmente es bastante esperanzador. Tras cuatro carreras para olvidar, hemos visto a un Renault capaz de pelearse con los grandes, a pesar de que esta claramente por detrás de los Ferrari (dominadores indiscutibles por ahora) y un poco por detrás de los McLaren y los BMW. Aún así las vueltas que Alonso esstuvo en carrera se mantuvo en la pelea, y tenía el 5º puesto bastante probable. Una verdadera lástima que el motor del Renault no resistiera más y pudiéramos ver realmente de lo que era capaz en una carrera completa.

Durante la clasificación se había especulado con que Alonso iba mucho más descargado que los demás coches, y si es cierto que fué el primero en entrar la realidad es que la diferencia de combustible era de tan sólo 2 vueltas menos que el Ferrari de Massa por ejemplo.

A pesar del abandono Alonso parece optimista con el coche, y espera que se ratifique la mejoría en las próximas carreras. Por suerte este año no está luchando por el campeonato, con lo que los puntos perdidos ayer por avería parece que “duelen menos” aunque para una persona tan ganadora como él tiene que resultar difícil de todos modos. El consuelo, el tono optimista, al menos ligeramente, de Alonso, por primera vez en toda la temporada.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fórmula 1

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.


A %d blogueros les gusta esto: