Adios Barça, final inglesa

Ayer se produjo el adios del Barça en la Champions lo que deja el título en algún equipo inglés, gran dominador de esta competición en este año.

Lo cierto es que el partido empezó igual que se había visto en Barcelona, el Barça dominando y creando peligro, aunque siempre faltando el último pase y el remate a puerta. Durante minutos llegó a arrinconar al Manchester, pero este se sacudió la presión con un golazo de Scholes. A pesar de ello el Barça lo dió todo hasta el final de la primera parte. Un gol les ponía en la final y el sueño era posible.

La segunda parte fué totalmente distinta, el Barça mucho más atascado, dominando pero mucho menos vertical y peligroso que durante la primera parte. El Manchester creaba sus oportunidades, y tuvo alguna ocasión para aumentar la ventaja. Los cambios en el Barça no solucionaron nada, y sólo cabe destacar algún tiro a puerta de Henry. Ayer incluso Eto’o estuvo desaparecido y poco afortunado. Los ingleses la verdad es que cerraron muy bien en defensa y no se lo puso nada fácil al Barça.

Con esta derrota del Barcelona para que llega el fin de un ciclo, ya son meses de rumores por su falta de consistencia en la Liga, el culebrón de Ronaldinho, el futuro del entrenador en el aire, ahora todo parece posible, ¿veremos una revolución en el equipo?, tal vez, pero siempre y cuando económicamente se lo puedan permitir. Tal vez si sea la hora de un reciclaje… El Barcelona ha dominado muchos partidos pero ha sido incapaz de marcar y eso es al final lo que cuenta para ganar partidos, se echa en falta algún rematador determinante e incluso algún lanzador desde media distancia de lo que carece.

Ahora empieza el baile y todo es posible. Seguro que todos tienen ganas de empezar la próxima temporada y de olvidarse de esta, aunque realmente llegar a las semifinales de la Champions no lo hace cualquiera, conrcretamente, sólo 4.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Deportes, Futbol

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.


A %d blogueros les gusta esto: