Turquía se acerca, Alonso a prueba.

El GP de Turquía se acerca, del 9 al 11 de Mayo toca disfrutar otra vez de la Formula 1. Después de la resaca futbolística de la liga y con el “partido del siglo” el miercoles que enfrenta al Real Madrid (ya campeón) y al F.C. Barcelona, no vendrá mal un cambio de aires.

Alonso llega a este GP con una mezcla de esperanza, por la mejoría apreciada en el coche y de amargura, después de tener que retirarse en el último Gran Premio cuando iba en quinta posición y lo que es peor, corriendo en casa.

Será sin duda un Gran Premio interesante por que demostrará si la mejoría en el Renault era más un golpe de efecto, o si se trata de algo real y palpable y una buena base para seguir progresando en el futuro. No olvidemos que a pesar de la mejora, sigue estando muy lejos de los equipos más punteros.

En Estambul esperan introducir algunas novedades aerodinámicas para seguir mejorando el rendimiento del coche. Veremos que resultados obtienen. Comienza la cuenta atrás!

Antes del comienzo del Gran Premio hay que destacar la retirada del equipo Super Aguri, que tenía graves problemas económicos, y que deja la Formula 1.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Deportes, Fórmula 1

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.


A %d blogueros les gusta esto: