Algunas recomendaciones

Bueno en la blogosfera (“bonito palabro”) hay millones de blogs de muy diversa temática, algunos no merecen la pena (como este mismo que alguno tal vez esté leyendo ahora mismo) pero hay otros realmente interesantes por uno u otro motivo.

Como me paso horas y horas todos los días “vagando” por la red, os iré recomendando alguno de los blogs que crea interesantes y de muy diversa temática como no podía ser de otra forma en este blog tan variopinto.

Hoy quiero hablar de un blog llamado “No puedo creer que lo hayan inventado”. Por el nombre ya sabemos más o menos de que va a ir la temática ¿no?. Pues sí, habéis acertado, es un blog sobre “inventos” en muchas ocasiones poco útiles, pero siempre sorprendentes. Se trata de un blog muy divertido, con buenos comentarios sobre los artilugios que siempre vienen perfectamente ilustrados o inlcuso acompañados de algún video donde podemos verlo en acción.

Se trata de un blog altamente recomendable, sobre todo para los amantes de lo extraño, de la tecnlogía “inútil” y sobre todo para los que quieran pasar un rato divertido viendo cosas que le dejará a uno en muchas ocasiones con la boca abierta. De verdad, ¡no os lo podeis perder!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Internet

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.


A %d blogueros les gusta esto: