Resumen futbolístico

Bueno, el final de la Liga ha llegado, con el campeón ya decidido hace varias jornadas, lo más destacado del final de la Liga era la última plaza destinada al descenso, en la que estaban implicados varios equipos, y que finalmente se llevó el Zaragoza que acompaña a Levante y Murcia al destierro de la segunda división.

Por otro lado, la Segunda División esta de lo más emocionante. El Numancia ya está matemáticamente ascendido, pero Sporting, Málaga y Real Sociedad, pelean por 2 plazas para el ascenso, con una diferencia de 2 puntos entre los 3 equipos, y con 4 partidos aún en juego. ¿quién da más? ¿Alguna apuesta para los ascendidos? ahora mismo yo descartaría al Málaga del ascenso, ultimamente no va demasiado bien perdiendo muchos puntos como en el partido de ayer, con un 2-0 a favor y que termina en un 4-6 en contra… La Real Sociedad está tirando la casa por la ventana y primando a todos los equipos que juegan contra sus rivales por el ascenso, este fin de semana varios jugadores del Salamanca así lo reconocieron tras el partido jugado contra el Sporting.

Así que a falta del inicio de la Eurocopa (que ganas tengo!!!) y finalizada ya la Liga, si somos aficionados al fubtol aún tenemos una emocionante recta final en la segunda división.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Deportes, Futbol

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.


A %d blogueros les gusta esto: