Ghost Recon: Advanced Warfighter 2

Ayer probé la demo de este juego para la PS3, no es que sea “nuevo” ni mucho menos, pero es que realmente a mi los shooters por lo general me acaban mareando y con este milagrosamente no me ha pasado. Yo creo que se debe a que se trata de un juego en el que también es importante la parte estratégica, así que no se puede entrar a toda pastilla disparando a izquierda y derecha como un loco, lo cual a mi me favorece.

Tampoco estuve demasiado tiempo probándolo, pero desde luego no me ha disgustado para nada el modo de juego. Aquí podéis leer un análisis más profundo y técnico si os interesa. Yo seguiré disfrutando un poco más de la demo y a ver si encuentro algun otro shooter donde no tenga q acabar asomado a la ventana respirando del mareo…

Explore posts in the same categories: Juegos, PS3

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.


