Fin de semana de decepciones

Bueno, en general todos los eventos por los que esperaba ansiosamente el fin de semana han resultado un “fracaso”.

En primer lugar el sábado, el famoso festival de Eurovisión. Por fin! después de tantos meses vería en acción al “Chiki-Chiki” midiendose contra “los mejores” (ejem-ejem) cantantes europeos. Lo cierto es que vi casi todo el festival y había pocas canciones salvables de la quema. Y al final como siempre, más que votar por la calidad musical se produce una especie de votación geo-política, de países vecinos o antiguos aliados tras el telón de acero… ¿conclusión? ganador … Rusia! eso lo dice todo. Al menos pudimos disfrutar de alguna canción más o menos decente y desde luego de alguna bella participante como la ucraniana Ani Lorak.

El “Chiki-Chiki” puso la nota de color en el festival, lo mismo que los representantes de Bosnia-Herzegovina. Hay que decir que durante la participación de España se escucharon entre el público algunos silbidos, pero por lo general tuvo una acogida bastante aceptable. Al final puesto 16 de 25, bueno, no merecíamos más pero sí que esperaba más por lo sorprendente de la propuesta, aunque con el sistema de votos es muy difícil que España gane jamás. Tal vez lo mejor sea hacer como Italia, y no acudir más al festival.

El domingo llegó otra nueva decepción, Alonso… El Gran Premio de Mónaco no salió todo lo bien que se esperaba. Está claro que Alonso no cuenta con un coche ganador, pero por un momento durante la carrera parecía que habría muchas opciones de puntuar y de estar incluso cerca del podio. Pero en esta ocasión la suerte no estuvo del lado de Alonso, 2 entradas en boxes debido a dos incidentes en la carrera dejaron al español en 10º lugar y fuera de los puntos. Una verdadera lástima sobre todo por que se le vió muy combativo y arriesgo con los neumáticos tantos los de lluvia extrema como los de seco para intentar hacerse con el mayor número de puntos posibles, pero sin fortuna. Es un año de transición, todo el mundo lo sabe, pero aún así uno siempre quiere más, aun sabiendo lo complicado que es este año con el coche que tiene. Algunos rumores ya lo colocan en BMW el próximo año, pero es demasiado pronto para empezar con este tipo de rumores…

Por si fuera poco, para rematar la tarde el Sporting de Gijón no fué capaz de hacerse con el triunfo a domicilio en campo del Alavés. Un empate y un sólo punto es el balance, aunque siguen metidos en puestos de ascenso. Lo cierto es que viendo el partido el Sporting debería de dar gracias de no haber perdido 3 puntos y quedar fuera de los puestos de ascenso. Incapaces de crear juego, pelotazos contínuos a los delanteros, y desaprovechando las escasas ocasiones de peligro creadas. Realmente un mal partido. Toca sufrir y mucho en los 3 partidos que restan.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Deportes, Fórmula 1, Futbol, General, Noticias

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.


A %d blogueros les gusta esto: