Rumores iPhone

Hace ya días había comentado el tema de la página del iPhone de Movistar, y ayer finalmente Telefónica anunció en un escueto comunicado el acuerdo con Apple para venderlo en España como podréis haber leído en casi toda la blogosfera.

En ningún caso se hablan de las condiciones, hace ya unos días circulaba un rumor de posibles precios más económicos en Europa, y ahora con el anuncio de Telefónica/Movistar vuelven a tomar fuerza, aunque por parte de la compañía no hay absolutamente nada confirmado, tan sólo especulaciones de precios, planes, e inlcuso rumores de una lista de espera (de ahí la web descubierta el otro día), tampoco se sabe nada de fecha de salida a la venta, ni de cuando será la presentación oficial de Telefónica en donde debería de dar más detalles.

Para que hablar ya de la rumorología en torno al propio iPhone como terminal, 3G si o no, GPS si o no, más delgado, más gordo, batería de más duración, de menos, nuevos modelos, cambios estéticos, fechas de venta… Vamos todo el mundo da palos de ciego y claro, alguien tiene que acertar ¿no?, sobre todo por que se dejan muy pocas cosas sin tocar.

La realidad es que no se sabe nada del tema, que todos nos estamos volviendo locos dándole vueltas al asunto y que es mucho más sencillo esperar los 5 días que nos quedan para saber a ciencia cierta que traerá el nuevo iPhone. Así que paciencia… y saldremos de dudas, aunque aún nos quedará la duda de Movistar + iPhone… que no sé que será peor…

Anuncios
Explore posts in the same categories: Mac

Etiquetas: ,

Both comments and pings are currently closed.


A %d blogueros les gusta esto: