Ya queda menos… la WWDC ya está cerca.

Bueno, para los ansiosos por conocer el futuro de Apple y sobre todo los “secretos” del iPhone, sólo les queda una espera de tres días para acabar con todos los rumores. En Applesfera llevan ya unos días haciendo quinielas sobre que se puede presentar, así que yo voy a hacer la mía también…

Lo único que doy como fijo, y me imagino que todo el mundo está de acuerdo es la presentación del iPhone 3G con la versión 2.0 y el famoso y conocido SDK, no voy a entrar con las posibles características o no, aunque yo voto por un modelo algo más pequeño que el anterior y ligeros cambios estéticos, y sólo un modelo como hasta ahora, nada de nano iPhone ni similares; lo del tema del GPS no lo veo tan claro.

Se rumorea también la posible presentación del sucesor de Leopard, yo creo que sí que pueden enseñarnos “algo” de lo que puede llegar a ser, pero que será una presentación a grandes rasgos, similar a la primera vez que nos dejaron ver el Leopard.

Pero hasta aquí es todo bastante “previsible” y Apple suele sorprendernos con alguna cosa más. Puede que algún nuevo producto de Hardware, suena mucho el tema de las tablet… pero no se si a Apple le interesa entrar a competir en un mercado tan marginal, cuando sus últimos movimientos han sido a mercados de gran tamaño, portatiles, reproductores de mp3 y telefonía móvil ¿alguien da más?. Así que de apostar por algo creo que sería por alguno de los actuales modelos remozado, y parece que en ese aspecto son los MacBook los que tienen más papeletas para llevarse el premio ya que es el producto más “obsoleto” del catálogo Mac…

Si acierto con alguna de las cosas que digo, me arrepentiré toda mi vida de no haber jugado la Primitva o la Quiniela en vez de gastar aquí mi suerte…

Explore posts in the same categories: Mac

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.

One Comment en “Ya queda menos… la WWDC ya está cerca.”

  1. Karras Says:

    Creo que en esta ocasión nos quedaremos con ganas de ver hardware, más allá del nuevo iPhone y me temo que estéticamente cambiará muy poco o nada… Aunque como siempre digo, hasta el día 9 no sabremos nada en realidad…


Los comentarios están cerrados.


