El Sporting otra vez en Primera División

Después de diez años y pasando por algunas temporadas muy malas tanto deportivamente como económicamente el Sporting vuelve a la Primera División española. Asturias vuelve a tener un equipo en la máxima categoría tras muchos años de ausencia. Por fin el sueño de muchos se ha visto cumplido. Hoy no había crisis, ni hipotecas, ni huelga de transportes, nada…. sólo el ascenso, una verdadera fiesta…. Para colmo el Sporting B ha logrado también el ascenso a 2ªB un día redondo para este centenario club.

Algunos de los protagonistas de la excelente campaña del Sporting este año, Bilic, Barral, Preciado y Roberto…

Por fin una afición de primera tiene a su equipo donde corresponde… ahora viene lo dificil, mantenerse, pero eso será la próxima temporada, mientras tanto hay que disfrutar este momento que mucha gente esperaba desde hace diez años. “Pobre del que quiera robarnos la ilusión”

Anuncios
Explore posts in the same categories: Deportes, Futbol, General

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.

2 comentarios en “El Sporting otra vez en Primera División”

  1. phroc Says:

    Enhorabuena. A disfrutarlo. Yo soy del Atleti de Madrid, sé lo que es pasarlo mal y bajar a segunda. Ahora a mantenerse.

  2. folixia Says:

    Eso va a ser más complicado, pero sólo el haber disfrutado ayer de la fiesta es más que suficiente. La verdad que no pensaba volver a verlos en primera… menuda sorpresa!


Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: