Primeros cuartos de final de la Eurocopa 2008

Ya estan liquidados los Grupos A y B de esta Eurocopa 2008, y ya sabemos los cruces, Portugal contra Alemania y Croacia contra Turquía.

El partido entre portugueses y alemanes promete ser un partidazo, a priori los de Portugal son claramente superiores a los alemanes que empezaron muy bien esta Eurocopa contra Polonia pero que poco a poco fueron bajando su juego.

Los otros cuartos con un Croacia Turquía dejará a uno de los dos en semifinales, algo muy poco usual. Personalmente creo que los croatas son los favoritos, pero como siempre los partidos hay que jugarlos y los turcos tienen también sus virtudes.

La cara triste para los cuatro equipos eliminados, los dos anfitriones, Suiza y Austria los peores equipos de esta Eurocopa a los que acompañan Republica Checa y Polonia que tampoco han sido capaces de lograr la clasificación. Especialmente duro el adiós de los checos, una selección de la que se esperaba bastante más.

En dos días todos los cruces de cuartos estarán definidos, mañana Italia y Francia pueden decir adiós a la competición. Sea quien sea, será un duro gulpo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Deportes, Futbol

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.


A %d blogueros les gusta esto: