La hora de la verdad

Ya se han terminado toda la fase de Grupos de la Eurocopa 2008. España cumplió con su último partido y remontó un 1-0, algo poco habitual para España aunque ultimamente nos tiene muy mal acostumbrados, y están empeñados en romper con sus tradiciones, esperemos que también rompan la tradición de caer en cuartos como suele pasar.

Muchas decepciones por el camino, selecciones como Suecia, Francia, República Checa o incluso Grecia se han ido para casa antes de tiempo. Aun así los cuartos prometen ser emocionantes, hay grandes selecciones que pueden dar aún mucha emoción a esta Eurocopa, Portugal, Alemania, Holanda, Italia, España, y tres que aunque no tengan tanto nombre pueden dar la sorpresa como Croacia, Turquía y Rusia.

La hora de la verdad ha llegado, ahora ya da igual lo que haya pasado en el grupo, si ganaron o no los tres partidos disputados, si jugaron bien o mal, ahora la presión de jugar a un sólo partido es determinante.

Hoy toca un disputado Alemania Portugal, en el último mundial los alemanes ganaron a los portugueses 3-1 y en la anterior Eurocopa en Portugal fueron los portugueses quienen ganaron 3-0. ¿Quién se llevará esta vez el gato al agua?

Anuncios
Explore posts in the same categories: Deportes, Futbol

Etiquetas: ,

Both comments and pings are currently closed.


A %d blogueros les gusta esto: