Movistar y sus clientes

Parece que poco a poco se va confirmando el tema de Movistar y el iPhone el día 11 de Julio. Según algunas informaciones parece ser que por ordenes estrictas de Movistar y no de los distribuidores la prioridad para el día 11 de Julio son:

  • Nuevos clientes
  • Clientes de prepago a contrato
  • Clientes de otros proveedores

Eso deja a los actuales clientes de Movistar fuera de todas las listas. Así lo confirman los mails y SMS/MMS recibidos durante el día de hoy que sólo han recibido las personas inscritas en la página oficial de Movistar que pertenecen a otros operadores o tienen tarjeta prepago.

Esto me parece una vergüenza. Movistar está dando una muy mala imagen con sus clientes, en vez de darles un servicio, que es al fin y al cabo lo que deben de hacer, prefieren hacerse con nuevos clientes. Futuros clientes a los que por cierto dan una imagen lamentable, “hágase usted de Movistar, que en cuanto sea nuestro cliente no le haremos ni puñetero caso”.

Lamentablemente nada se puede hacer contra semejante artimañana comercial, tan sólo queda una solución, olvidarse del iPhone y cambiarse de compañía, y será algo que muy pocos clientes de Movistar harán. Mientras tanto, los nuevos e incautos futuros clientes, esos que el día 11 de Julio tendrán preferencia, pasarán desde ese mismo momento a engrosar las listas de los clientes, es decir de los que no tienen que cuidar…

Anuncios
Explore posts in the same categories: Apple, iPhone

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.


A %d blogueros les gusta esto: