Abandonados

Lamentablemente en estas últimas semanas no le he podido dedicar tiempo al blog. Gracias a Dios no tengo ávidos lectores deseosos de nuevos artículos, así que no me siento tan “obligado” como puede ocurrirle a otros “blogueros” acostumbrados a un público fiel y por lo tanto exigente.

Lo cierto es que ando metido en mil proyectos y como siempre de forma simultánea, libros que leer, trabajo, algún proyecto en inicio, preparar algún artículo para publicar, y como no, también una parte dedicada al ocio que en esta época del año nunca viene mal, aunque aún no esté de vacaciones…

Espero poco a poco ir actualizando algo el blog y volver a tener una continuidad mayor.

Explore posts in the same categories: General

2 comentarios en “Abandonados”

  1. phroc Says:

    Bueno, aquí tienes un lector que aunque no siempre te deja comentarios, se lee todos tus posts y te sigue fielmente. Ya me estaba yo preguntando si este blog seguía teniendo dueño !!! Por cierto, estoy deseando saber qué pasó con esa copia de seguridad de Super Duper…. Un saludo.

  2. folixia Says:

    Jejeje, pues sí, sigue teniendo dueño, aunque con poco tiempo ultimamente. Muchas gracias por el seguimiento. Espero poder actualizar el blog más a menudo en breve.


Los comentarios están cerrados.


