Leopard reinstalado

Bueno, después de unas cuantas horas de reinstalación tengo mi Leopard a pleno rendimiento. La mejoría es bastante palpable, las aplicaciones van más ágiles, la “pelota de playa” apenas aparece en labores en las que antes aparecía constantemente.

En cuanto a la reinstalación ha sido de lo más sencilla. En primer lugar reinstalar el Leopard partiendo de cero y formateando el disco. Luego con la copia del SuperDuper copiar los documentos, librerias de música, fotos, películas etc. Con el iBackup he recuperado mis mails y algunas de mis preferencias de varias aplicaciones así como varias aplicaciones completas. Ha sido coser y cantar. A estas horas tengo prácticamente lo mismo que antes y funcionando mucho mejor. Incluso he podido recuperar mi antiguo disco del Parallels con el windows XP con todos los programas perfectamente operativos. La agenda y los eventos del calendario también los he recuperado sin problemas, así que creo que no me queda nada pendiente de recuperar.

Seguramente durante los próximos días me daré cuenta de alguna aplicación que he dejado sin instalar, pero ahora mismo tengo todo lo que necesito. Con la reinstalación he aprovechado para hacer limpieza de algunas aplicaciones que apenas utilizaba, así que de paso me he hecho algo más de espacio en el disco duro.

Por ahora la experiencia totalmente positiva. A ver si por lo menos aguanto otros dos años sin tener que hacerlo otra vez.

Explore posts in the same categories: Mac

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.


