Reinstalación en iMac

Bueno, este va a ser mi ultima entrada desde mi iMac Core Duo con el actual Leopard. De un tiempo para aquí he notado una bajada de rendimiento en mi iMac. En su día cuando instalé el Leopard, no hice la instalación desde cero, si no que instalé y archive manteniendo la base del Tiger. Creo que de ahí arrastro algunos “problemas” que son los causantes de la bajada de rendimiento.

Ya tengo preparada mi copia del actual Leopard con el Super Duper y creo que estoy listo para reinstalar el sistema, veremos si la cosa mejora notablemente o definitivamente es mi máquina la que limita el rendimiento.

La próxima entrada espero que sea desde un “nuevo” iMac a pleno rendimiento.

Explore posts in the same categories: Mac

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.


