¡¡¡ Estoy rodeado !!!

Uno que hace un esfuerzo para no lanzarse a comprar el iPhone a cualquier precio y en cualquier condición y ¿qué recibe a cambio? pues nada más que contínuas tentaciones. Este fin de semana he sufrido viendo como dos personas muy cercanas a mi entorno me pasaban por los “morros” sus nuevos iPhone uno de 8 Gb y otro de 16 Gb. No me lo están poniendo nada fácil, cada vez que veo el “dichoso” teléfono me gusta más, aunque también le encuentro algún nuevo fallo.

Aún así debo resistir a la tentación, sigo pensando en no cambiar mi número de teléfono y no me queda más remedio que esperar hasta que tenga los puntos suficientes. Y me faltan aún más de 1000…  ¡ que desesperación !

A ver si por el camino aparecen también las novedades de Apple, esas que dejaran a todos sus competidores boquiabiertos y con el “culo al aire” y me distraen un poco de mi espera, o me hacen cambiar de objeto de deseo, quien sabe…

Explore posts in the same categories: Apple, iPhone

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.

2 comentarios en “¡¡¡ Estoy rodeado !!!”

  1. karras Says:

    yo ya he caído, aunque no lo tengo… cuando vuelva a España en Septiembre espero que ya me haya llegado, porque estoy en el nº1 de la lista de espera en una tienda… (el primero que llegó se lo llevó la perra de mi madre, que se está haciendo una geek!!!)

    Ya empiezo a asumir el cambio de número, aunque gracia no me hace… 😦 En fin, que he caído…

  2. folixia Says:

    Yo ya estoy convencido de hacerme con uno, pero no tengo ganas de cambiar de número así q lo único q me falta es paciencia y tener los puntos. ¿Queda mucho? jajajaja


Los comentarios están cerrados.


