Mi iPod Video Blanco

Hace poco más de un año, para ser exactos a finales de Junio del 2007 compré mi primer iPod. Ya era usuario de Mac desde hacia casi un año, y harto de no tener un triste reproductor de Mp3 me decidí a dar el salto y comprarmelo. Después de mucho dudar me decidí por el iPod Video 5,5G de 30 Gb y por supuesto de color blanco para hacer juego con mi iMac Core Duo.

No pude estar más convencido con mi compra, el iPod me había salvado en todos mis trayectos al trabajo, escuchando música y eso que acaba de descubrir llamado podcasts. Simplemente genial. No salía de casa nunca sin él. Lo mimaba con todo mi cariño, siempre protegido en su funda, dichosa funda, hasta que no di con una de mi gusto… jamás recibió ningún golpe ni maltrato, pero un buen día concretamente 1 año y 2 semanas más tarde de haberlo comprado, es decir fuera de garantía, el iPod comenzó a fallar.

Maldición, no me lo podía creer, por apenas 2 semanas, la garantía no se hace cargo de un defecto que estoy convencido es de fabricación, pero que teóricamente tengo que demostrar con un peritaje si quiero que la garantía del segundo año me lo cubra. Vamos como si fuera tan sencillo y tan barato. Pregunté el tema de repararlo y lo cierto es que eso me cuesta al menos 24 €  por la simple gestión, y luego lo que Apple estime oportuno y ya me han dicho que por lo general sale más rentable comprar uno nuevo.

Así que nada, por el momento aquí sigue junto a mi en este preciso instante, a veces funciona perfecto y otras veces hace un ruido infernal, me temo que el calor tiene algo que ver, pues es en los días calurosos cuando más falla, y sobre todo es en la zona de la rueda, al pasar de canción o subir y bajar el volumen cuando comienzan las “interferencias” donde esta el problema. Confío en que el invierno la situación mejore y por ahora no me queda más remedio que sobrevivir en estas condiciones al menos hasta conocer el próximo movimiento de Apple con sus productos; con todo lo que se rumorea ultimamente no estoy dispuesto a comprar un nuevo iPod a poco tiempo del lanzamiento del nuevo. De todos modos mirando el modelo actual y el mío, me sigue gustando mucho más mi “blanquito” que los actuales, a pesar de que el software del iPod haya mejorado respecto a mi versión, estéticamente me parece que fueron a peor.

Pues nada, la cosa va de esperas, esperar por el iPhone, esperar por el iPod…

Explore posts in the same categories: Apple, iPod

Etiquetas: ,

Both comments and pings are currently closed.

3 comentarios en “Mi iPod Video Blanco”

  1. karras Says:

    no se porqué pero me da que no tardará en caer un iPhone, no se, no se… jejeje!

  2. folixia Says:

    La tentación es muy fuerte, pero debo resistir!


  3. […] calor y mi iPod Video Como ya había dicho anteriormente tengo un iPod Video Blanco de 30 Gb que desde hace un par de meses va fatal. Lamentablemente empezó […]


Los comentarios están cerrados.


