Video: Hombre embarazado del Opus Dei

Bueno, hoy os traigo un video que no tiene desperdicio. Os aconsejo que lo veais un par de veces y sobre todo que esteis muy atentos a los comentarios de algún policía, que dejan dos perlas memorables… Hay que ver como anda el patio.

Señor del Opus y emabarazado de gemelos es detenido

Explore posts in the same categories: Humor, Videos

Etiquetas: ,

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios en “Video: Hombre embarazado del Opus Dei”

  1. phroc Says:

    Madre mía… este hombre está bajo los efectos de psicotrópicos, como poco. Yo me quedo con el “Profesor de Chino mandarín”…

  2. folixia Says:

    jajaja, eso mismo pensé yo cuando me pasaron el video. Yo me quedo con la frase del policia cuando dice “con cuidado a ver si vas a echar aquí al chiquillo”….

  3. folixia Says:

    Magnífico post, ya era hora de que te animaras a escribir tu también. Ya te he dejado un comentario en la página de LiOnz.


Los comentarios están cerrados.


