Bautismo de fuego de Phroc

Por alusiones, y sobre todo por la fantástica calidad del post no me queda más remedio que recomendaros a todos, muchos seguro que ya lo habéis hecho, que leais la “iniciación” de Phroc a esto del “blogging”, con una fantástica reflexión de las amistades virtules en el blog de LiOnz.

Desde aquí quiero hacer públicas mis felicitaciones por un magnífico trabajo. Da gusto empezar de una forma tan brillante. Esperemos que sea el primero de muchos.

Explore posts in the same categories: Blogosfera

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.

3 comentarios en “Bautismo de fuego de Phroc”

  1. phroc Says:

    Un post sobre mi post… Te has pasado. Creo sinceramente que nos merezco tanto, pero te lo agradezco enormemente. Lo que sí va a merecer un post con fotos incluidas son esas vacaciones tuyas que están por llegar, ya sea Trinidad y Tobago, Jamaica o cualquier otros destino el elegido. Espero que disfrutes a tope de esas vacaciones y que nos des mucha envidia a la vuelta. Un abrazo.

  2. folixia Says:

    Te has ganado ha pulso el tener un post sobre ti, un magnífico post inaugural. Ahora estarás obligado a preparar el siguiente jejeje.

    En cuanto al tema vacaciones prometo post y fotos a la vuelta, cuando sepa donde voy que aun no lo tengo claro, pero te voy a dejar uno para abrir boca.

  3. LiOnz Says:

    El post inagural, magnífico, ¿verdad? Pues hala, id y leed el último sobre “el geek español”… y me contáis… una pasada… Vamos, este “chico”, cuando decida “independizarse” y crear su propio blog, nos hunde a todos!!! 😆 Buenísimo phroc, enhorabuena de corazón.


Los comentarios están cerrados.


