Evento iPod

Parece que se confirma por fin el rumor del evento de Apple para el 9 de Septiembre en el que a juzgar por la invitación que circula se presentarán nuevos iPods más que la esperada renovación de portátiles que también se rumorea.

¿Podré al fin decidirme a comprar mi nuevo iPod? Después de la aparente reciente defunción de mi iPod Video de 30 Gb no me queda más remedio. Últimamente sufro de “mono” de podcast de camino al trabajo y eso que sólo soy usuario de iPod desde hace poco más de 1 año. ¿Cómo demonios he podido sobrevivir todo este tiempo sin el dichoso cacharrito?

Lo cierto es que engancha, cuando uno no lo tiene o no lo ha probado no sabe lo que se está perdiendo, pero como todo en esta vida, cuando uno más lo echa en falta es cuando de pronto desaparece del día a día y encima se ve agudizado por una tensa espera a sabiendas de que habrá novedades próximas.

Ahora sólo tengo que esperar y cruzar los dedos para poder hacerme con un nuevo modelo, a determinar aún, antes de irme a mis ansiadas vacaciones el día 15 de Septiembre. Van a ser unas cuantas horas de avión y voy a necesitar a un compañero de viaje que me ayude a hacerlo más llevadero.

Explore posts in the same categories: Apple, iPod

Etiquetas: ,

Both comments and pings are currently closed.

3 comentarios en “Evento iPod”

  1. phroc Says:

    Un viaje en avión sin un Ipod sería impensable en mi caso. Por fechas creo que vas a tener suerte y te va a dar tiempo a hacerte con uno justo antes de irte. Y ya sabes lo que pienso del Touch. Es un cacharro fantástico. Si no lo has probado aún házlo. Tan solo le falla una cosa quizá: su precio. A ver si se cumple uno de los rumores y bajan el precio de toda la gama. Pero una bajada de verdad. Y en el caso del Touch no es descabellado ya que parece que se ha quedado algo descolocado, especialmente por precio, desde la salida del Iphone 3G…

  2. folixia Says:

    Estoy de acuerdo, la verdad que el iPod ayuda mucho a hacer mas llevadero un viaje. En cuanto al Touch, la verdad que si que me gusta, aunque le encuentro un “fallo” el tema de no tener rueda, con lo cómodo que es, creo q la echaría en falta… ¿tú no la echas de menos? El precio es otra cosa a tener en cuenta. Me temo que el Touch no tendrá ningua modificación, tal vez estética como la del iPhone pero nada más. Veo más el cambio orientado a los Nano y dudoso el tema del “Classic”.

  3. phroc Says:

    Nada, con un Touch la rueda se te olvidará para siempre, al menos eso es lo que me ha pasado a mi. Ahora cuando uso un viejo Ipod Mini que tenemos, lo que echo en falta es la pantalla multitouch… (y la conexión a Internet, y el correo, y los feeds, y los vídeos, etc…).


Los comentarios están cerrados.


