Llegó el día

Ya es 9 de Septiembre y hoy es el evento de Apple. En este mismo instante las Apple stores estan cerradas para la venta, así que “sólo” nos queda esperar para saber qué novedades nos va a traer el día de hoy.

Finalmente podré decidirme por comprar un nuevo iPod, pienso repetir la experiencia a pesar de la poca fortuna que tuve con mi primer iPod con su avería con poco más de un año. Esperemos que el próximo dure algo más. Lo que no tengo claro aún es el modelo, todo depende de lo que anuncien hoy.

¿Habrá alguna sorpresa más? esa es la pregunta. Los nuevos iPod parecen claros, incluso se han visto en numerosos blogs fotos del “posible” nuevo modelo, pero que hay de la renovación de los MacBooks, o del famoso producto que van a sacar para el que no están preparados sus competidores. ¿Será hoy el día? Apenas nos quedan horas para descubrirlo, así que paciencia…

Anuncios
Explore posts in the same categories: Apple

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.

One Comment en “Llegó el día”

  1. phroc Says:

    Bueno pues ya estoy deseando conocer tus impresiones sobre la keynote en general y sobre los “nuevos” modelos de Ipod en particular. ¿Has elegido ya?


Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: