Falta de tiempo

Tiene gracia la cosa, un “fanático” de la gestión del tiempo y de la organización… sin tiempo. Ya lo dice el refrán: en casa del herrero cuchara de palo ¿no?. Hace tiempo leí una frase de un gurú de la gestión del tiempo que venía a decir lo siguiente: “gestionar el tiempo no es más que decidir que dejar de hacer en un determinado momento”.

Y en realidad es así, en los tiempos en que vivimos y con tantas posibilidades/responsabilidades no somos capaces de hacer todo lo que nos gustaría por lo que debemos prescindir de realizar algunas de las cosas en favor de otras. Depende de nosotros elegir las más oportunas, que no siempre son las más correctas… solemos anteponer las cosas que más nos gustan o nos divierten a las que realmente son importantes y por lo general tediosas. Ahí entra en juego el grado de procrastinación de cada uno… Personalmente creo que a veces es algo inevitable.

En mi caso, he tenido que sacrificar el escribir en el blog con la frecuencia que desearía, teniendo pendientes varias cosas que quería comentar, un problemilla con la siempre inestimable colaboración de Movistar del que os hablaré largo y tendido en cuanto termine el “culebrón”; y por supuesto mis aventuras con mi nueva Nikon D80 (la gran culpable de robarme todo mi tiempo libre) y mi regreso al mundo de la fotografía reflex, eso sí esta vez digital, que me está dando más de un dolor de cabeza, ya os contaré por qué…

Lo dicho, prometo gestionar mejor mi tiempo, es decir dejar de hacer otras cosas para escribir alguna de las cosas que tengo pendientes y que me gustaría compartir con vosotros.

Explore posts in the same categories: General, Gestión del tiempo

