“Reparando” un iPhone 2G

Por segunda vez y siendo del mismo dueño, ha llegado a mis manos para “reparar” un iPhone 2G. Lo más grave de todo es que no soy poseedor de la “pequeña joya” de Apple. En su día este mismo iPhone pasó por mis manos y quedó plenamente operativo con la versión 2.1. No se cómo, el iPhone ha dejado de funcionar, y es algo extraño por que el usuario de dicho teléfono ni actualiza el teléfono via iTunes ni instala aplicaciones de terceros, vamos que no se para que narices quiere un iPhone si no lo usa nada más que para llamar por teléfono y mandar mensajes… Con esto queda claro que hay muchos iPhones por el mundo huérfanos de buenos dueños que sepan sacarle todo el partido al aparato. Este sin ir más lejos no sólo ha sido maltratado en temas de software, si no también físicas, lleno de raspones en su parte posterior y golpes, cuando un usuario “fan” de iPhone lo primero que hace es ponerle una bonita funda para proteger su preciado “tesoro”. Está visto que este mundo es injusto, tantos “buenos dueños” deseando tener uno sin suerte, y otros que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos con uno o más de uno…

Aun no he tenido tiempo de meterme con él ni se exactamente que es lo que le pasa, pero seguro que me toca trabajar con él un buen rato, sobre todo por que al no tener ningún iPhone en casa no dispongo de las “herramientas” adecuadas… Así que me toca otra vez ponerme a leer, bajar programas… pegarme con el iTunes etc. A ver si otra vez llego a buen puerto y lo consigo dejar operativo. Así que cualquier ayuda de alguno de vosotros será más que bien recibida. Ah! por cierto no cobro ni un duro por el servicio! manda narices !!!

Explore posts in the same categories: Apple, iPhone

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.

2 comentarios en ““Reparando” un iPhone 2G”

  1. maeltj Says:

    A mi me pasa lo mismo que a ti, con el iPhone de un amigo.
    Me estaba planteando “enseñarle a pescar” pero esta tarde, cuando por tercera vez iba a tener su iPhone en casa para Jailbreak, me ha vuelto a llamar para decirme que ha estado investigando, ele ha pedido una tarjeta de movistar a un amigo y lo ha activado el solo. Eso si, me tocará hacerle el Jailbreak otra vez.
    Si el teéfono de tu amigo es un iPhone retro, y estaba liberado por soft, seguirá estando liberado.
    Ahora solo tienes que hacerle el Jailbreak y eso, con el Quickpwn es pan comido.
    Suerte.

  2. folixia Says:

    La ultima vez que lo habia dejado funcionando con la 2.1 se podía utilizar libremente con cualquier “color”. Ahora me dicen que no funciona el teclado ??, despues de unos meses, la pantalla desde luego funciona pq se puede bloquear/desbloquear el teléfono, pero dice que no le deja marcar ningún numero al llamar por telefono. A saber que demonios habrá hecho con el aparato!

    Me suena todo rarisimo. Ademas como no tengo iPhone no estoy nada al dia en el asunto. La otra vez utilice el Quickpwn y sin problemas… Aun no he podido meterme con el, ya os iré contando… y sobre todo pidiendo ayuda!

    Un saludo


Los comentarios están cerrados.


