Sigo sin iPhone 3G…

… y tampoco lo echo de menos.

Así es, después de tanto tiempo y con mis problemas de permanencia (creo) solventados podría acceder por fin al iPhone 3G con Movistar. Pero lo cierto es que pasado tanto tiempo desde su lanzamiento ahroa mismo no me interesa hacerlo.

¿Por qué? pués por varios motivos: por que hay cosas que no me gustan del iPhone, el famoso copiar/pegar tan mencionado en todas partes, la escasa duración de la batería, algunos problemas de conexión que da en ocasiones cortando llamadas y demás, y sobre todo que no se pueda sincronizar por bluetooth con mi iMac como hago con la porquería de mi Sony Ericsson K530i de la forma más sencilla.

Por que después de tanto tiempo en cualquier momento saldrá la nueva versión del iPhone que seguramente no tendrá profundos cambios estéticos pero sí puede que importantes cambios funcionales, así que no quiero ser el último tonto en comprar el iPhone 3G  y comérselo durante 2 años con el contrato de permanecia, por que Movistar no ha dicho nada del cambio de terminal, y seamos sinceros a muy poca gente le dura el mismo móvil más de 1 año, sobre todo dependiendo de la intensidad de uso que se le de al teléfono.

Tuve la oportunidad de comprar un iPhone 3G libre en Italia hace 1 mes y no lo hice. Creo que se me paso el “consumismo iPhone” y eso a pesar de que mucha gente de mi entorno tiene uno y estan bastante contentos con él, aunque creo que seguramente yo sería bastante más exigente por el uso que podría darle. Incluso algún amigo “iphonexceptico” (bonito palabro acabo de inventar) que ahora lo tiene por imposición en el trabajo está encantado con él, pero a mi creo que se me “pasó el arroz” al menos hasta la siguiente hornada de iPhones, que con estos tiempos “crísicos” que vivimos puede que se retrase un poco.

Ah! de paso Movistar podía replantearse rebajar las tarifas… que tras la época de “búsqueda y captura del iPhone” poco después de su lanzamiento hemos pasado a la época de “se acumulan cajas y cajas de iPhones sin vender en las tiendas”.

Explore posts in the same categories: iPhone

Etiquetas: ,

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios en “Sigo sin iPhone 3G…”

  1. maeltj Says:

    Me temo que al igual que tu, la euforia por el iPhone 3G se me terminó de pasar, y comencé a valorar aun mucho más mi iPhone retro.
    En mi caso, ya lleva en mi bolsillo más de un año, pero dista aun mucho de ser el teléfono que más aguantó en el.
    Probablemente, sea de los que espere para renovar cuando salga la nueva generación de iPhones, y si es para mi cumpleaños, que es cuando se cumple mi permanencia con yoigo (cosa que me importa poco, pues no tendría que pagar más de 30€) pues mucho mejor.
    Lo que si espero, es que esos cambios que dices, finalmente se produzcan internamente, pero externamente me encantaría que abandonasen el plástico en pos del metal, que me parece mucho más elegante y durable y mantendría la estética de metal de los nuevos macbook y imac.
    Me ha gustado ese “concepto” que circula por ahí.
    Salute.

  2. folixia Says:

    A ver q pasa con el nuevo iPhone. Lo q esta claro es q antes o despues va a salir, y prefiero a estas alturas esperar por el nuevo modelo. Con el tema de las permanencias me temo q mucha gente pensara como nosotros y muchos iPhone 3G van a quedar sin vender en los expositores en espera del proximo modelo. Mi duda es q van a hacer con esos telefonos…

  3. maeltj Says:

    Me temo que si se quieren quitar esos iphones “viejos” de encima, los tendrán que bajar de precio o los empezarán a regalar a algunos clientes un poco despistados.

  4. folixia Says:

    Sí, yo creo q mas bien se la meteran doblada a algun despistado, como cuando los de Media Markt nos quieren colar de “rebaja” los Macs viejos…


Los comentarios están cerrados.


