Las novedades de Apple

Bueno hace mucho tiempo que no escribo nada sobre Apple… en general hace mucho que no actualizo el blog lo que me gustaría, pido disculpas por ello, pero la falta de tiempo me lo impide.

Así que con unos días de retraso voy a comentar de forma personal sobre las novedades de Apple que aparecieron el Martes 03.03.2009.

En general no podría decir que me ha decepcionado pero tampoco fueron para lanzar las campanas al vuelo.  Las novedades a pesar de tocar tres productos como el Mac Mini, el iMac y el Mac Pro no fueron espectaculares. Todo fué según lo previsto, actualización de chips y tarjetas gráficas, ligeras variaciones en los precios y poco más que contar por mucho que nos lo itenten adornar en algunos blogs.

El lógico, los tiempos no están para mucho más. La mayor decepción ha sido sin duda el Mac Mini y no por sus prestaciones si no por su elevado precio, la gran crítica que ha sufrido en los últimos años. Poco competitivo en el mercado y sigue siendo el producto comodín de Apple para desahacerse de componentes “desfasados”.

Sin duda los cambios profundos creo que los veremos cuando salga el Snow Leopard. Imagino que aprovecharán ese momento para sacar, esa vez sí, unos productos remodelados interior y exteriormente, probablemente con un rediseño.

Yo sigo esperando que salga la nueva versión del iPhone para ver si esta vez me decido a hacerme con uno ahora que soy libre de moverme de compañía, firmar o no permanecias etc. Los rumores hablan de Junio… ¿será cierto?

Pues nada… paciencia y a esperar que la próxima vez haya cambios más profundos en los productos.

Explore posts in the same categories: Apple, Mac

Etiquetas: ,

Both comments and pings are currently closed.


