Completando el equipo fotográfico

Poco a poco voy completando el equipo fotográfico, paso a paso…

Hace poco me hice con un nuevo objetivo el Nikkor 55-200 mm VR y aunque no he tenido todo el tiempo del mundo para probarlo, no estoy descontento con los resultados que me está dando por ahora.

Añadí también mi primer filtro “útil” al equipo. Hasta ahora sólo había tenido los UV para proteger los objetivos, y decidí hacerme con un polarizador que estoy empezando a descubrir poco a poco, pero por ahora con bastante buen resultado.

Y claro… todo esto hay que meterlo en algún sitio ¿no? así que como mi pequeña bolsa se queda escasa para llevar mi equipo pues a cambiarla … en este caso por una Kata DR 466 donde me entra todo perfectamente.

¿Qué será lo próximo? pues tengo muchas cosas en la lista de “deseables” veremos si con el tiempo y ahorrando se pueden convertir en “factibles”. Entre otros quiero hacerme con un objetivo de focal fija de 50 mm probablemente con una apertura de 1.8, los de 1.6 o 1.4 se disparan de precio. Un tripode… Un nuevo flash… Nuevos filtros… esto es un suma y sigue, ¡menudo vicio !

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fotografía, Nikon

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.

2 comentarios en “Completando el equipo fotográfico”

  1. phroc Says:

    Justo lo que necesitamos para la D60 de Sonia… Te puedo preguntar dónde lo compraste y cuánto te costó? Viene con estabilizador, ¿verdad?

  2. folixia Says:

    Madre mia ! no se como acabo un comentario tuyo metido en el Spam! y no me he dado cuenta hasta hoy, ahora mismo te comento el tema via twitter! Mil disculpas por el retraso!

Los comentarios están cerrados.