Dándome de baja en eMoción

Harto de que Movistar me cobre 1 € en mi factura cuando le da la real gana sin utilizar nunca el servicio de eMoción he decidido a llamar hoy para darlo de baja. Me pregunto cuanto tardarán en volver a cobrármelo sin tenerlo activo, que me juego la cabeza a que pasa… lo mismo que les pasó a los usuarios del iPhone.

Hablando del iPhone… cuando salió el 3G tuve mis más y mis menos con Movistar, se negaron a darme el teléfono prolongándome la permanencia y perdieron un cliente … Hace meses que soy LIBRE, sin nigún tipo de ataduras con la compañía y no me planteé siquiera el hacerme con un iPhone después de su gran servicio. Así que ahora cuando paso por alguna tienda y veo pilas de cajas de iPhones sin vender y la bajada de pantalones, perdón, de precios de Movistar para deshacerse de los que tiene en “stock”, que ojalá sean muchos, no puedo hacer otra cosa más que esbozar una gran sonrisa y sentir una enorme satisfacción. Ojalá se los coman todos de aquí a que salga el nuevo iPhone que apuesto será en Julio…

Desde que me he liberado Movistar ha puesto gran empeño en intentar hacerse con mis “servicios” y volver a meterme entre rejas por una temporada, pero sin ninguna fortuna. Mensajes para que pase por sus tiendas, correos para renovar mi teléfono, llamadas del tipo “le regalamos miles de puntos y le damos un teléfono por 0 €” ¿y todo a cambio de que? a cambio de mi derecho de elección al que no estoy dispuesto a renunciar por cualquier cosa, así que tendrán que ofrecerme algo mucho mejor si quieren “comprar mi fidelidad“. Lo cierto es que si aún sigo con ellos no es ni más ni menos por que tengo una tarifa que me resulta más económica que la competencia por mi tipo de llamadas, si no fuera así ya me hubiese pasado a la competencia, aunque también sin ningún tipo de ataduras.

Así que para el dia 8 de Junio cuando Apple anuncie el esperado iPhone, que lo hará, y comunique fecha de lanzamiento, las operadoras comiencen a dar sus precios, sepamos si sigue siendo exclusivo o no, y veamos por fin todas las nuevas caraceterísticas y no sólo los rumores que circulen por la red. Entonces, podré decidir libremente si me interesa vender o no mi libertad si lo que me ofrecen a cambio es lo suficientemente bueno como para hacerlo.

El tiempo lo dirá…

Explore posts in the same categories: iPhone, Movistar

Etiquetas: , , ,

Both comments and pings are currently closed.


