En el ranking de blogs de productividad

Me ha sorprendido y alagado mucho aparecer en el nuevo ranking de blogs de productividad publicado por El Canasto.

Como sabréis este no es más que un blog personal donde publico un poco de todo, así que la temática no es exclusivamente sobre productividad de ahí mi sorpresa al verme en el ranking. No puedo decir que no sea una temática de la que me guste escribir, pero no es la única de la que escribo.

La idea es seguir como hasta ahora, escribiendo de vez en cuando sobre alguna cosa que quiera compartir con todos vosotros, sea del tema que sea. Espero eso sí, que sea con una frecuencia mayor. Ya tengo varios artículos previstos y muchos de ellos serán de productividad personal que iré publicando poco a poco, pero también hablaré sobre Mac, informática, fotografía, viajes…

¡Muchas gracias a todos por leerme y soportar mis divagaciones!

Explore posts in the same categories: General

Etiquetas:

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios en “En el ranking de blogs de productividad”


  1. Hay muy pocos blogs que escriben exclusivamente sobre la productividad personal. He incluido en el ranking todos los blogs que escriben frecuentemente sobre este tema, porque creo que esos son los blogs que interesan a mis lectores.
    Bienvenido a la lista.

  2. folixia Says:

    Muchas gracias por incluirme en el listado, es todo un honor, sobre todo viendo el nivel de los compañeros de lista y de sus blogs, muchos de los cuales sigo.

    Un saludo

  3. Bergonzini Says:

    Será un placer leerte, si nos dejas.
    Te paso un post de OptimaInfinito que tal vez te interese 😉

    http://www.optimainfinito.com/2009/03/los-feeds-cortados-cortan-mi.html

  4. folixia Says:

    Gracias por la visita lo primero de todo. Sigo también tu blog.

    Conocía ese artículo de Optima Infinito, pero no sabía que mis feeds salían cortados. Muchas gracias por el aviso, por que yo también soy partidario de leer el texto completo. Ahora sólo me falta con dar con el sitio donde solucionar el problema.

    Espero que sea lo antes posible

    Un saludo!


Los comentarios están cerrados.


